Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Anuncios de Comunidad

1-3 de 3 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Monedas de 5 Pesos del Centenario y Bicentenario
100 $ Monedas de 5 pesos de el centenario y bicentenario. 7 monedas por $100 pesos. monedas centenario de la revolución y monedas del bicentenario de la independencia. . . sujeto disponibilidad de las monedas, todas las monedas son circuladas. luis cabrera agustin de iturbide francisco j. Mugica carlos maria de bustamante filomeno mata ignacio lopez rayon jose maria cos vicente guerrero ricardo flores magon francisco primo de verdad y ramos "con puntos" belisario dominguez nicolas bravo jose vasconcelos pedro moreno alvaro obregon hermenegildo galeana carmen serdan mariano matamoros eulalio gutierrez miguel ramos arizpe francisco villa servando teresa de mier andres molina enriquez emiliano zapata heriberto jara otilio montaño 7 monedas por $100 pesos. monedas sueltas a $20. 00 pesos cada una entregas personales en saltillo, coahuila precios mas gastos de envio tambien tenemos los albums coleccionadores y las que no estan aqui pero varian los precios y contamos con la especial de primo sin puntos y las conmemorativas de 20 pesos. Saltillo (Coahuila)
  • Se vende
26-01-2017 en Varios
ZAFIRO JAZZ PROJECT
3.000 $ Haga de su velada algo inolvidable con la música de Zafiro Jazz Project, la elegancia del Jazz en directo. Saltillo (Coahuila)
  • Se compra
13-07-2013 en Eventos
La manera mas facil de aprender ingles con Rosetta Stone.
1.200 $ APRENDA INGLES DE LA MANERA MAS NATURAL Y EFECTIVA CON ROSETTA STONE. Se vende programa # 1 en ventas internacionales debido a su fácil aprendizaje interactivo, normalmente cuesta 499 dolares el curso de ingles completo, pero por oferta limitada de los últimos cursos disponibles lo estamos rematando en $1,200 pesos. Historia : Rosetta Stone empezó con el empeño de un hombre por encontrar una forma mejor de aprender un idioma. Allen Stoltzfus comenzó estudiando ruso en los años 1980, pero le frustraba progresar tan lentamente. Por fortuna, sabía que existía una manera mejor de aprender un idioma, a través de la inmersión, que había vivido años antes cuando estudiaba en Alemania. Su dominio del alemán fue un resultado directo de formar parte de la cultura y el mundo en alemán, en lugar de sentarse en una clase.Vivió inmerso en ese idioma, y descubrió el alemán de la misma forma que había adquirido su lengua materna... con naturalidad y sin traducciones. Nuestro método Dynamic Inmersion? combina palabras pronunciadas por hablantes nativos con imágenes claras de la vida real para recrear el modo natural en el que usted aprendió su lengua materna. No tendrá que traducir ni memorizar. Simplemente vivirá, pensará y hablará en un nuevo idioma. Descubra a su propio ritmo y marcando su propio tiempo. Utilice Rosetta Stone donde y cuando quiera. Después del trabajo, los fines de semana y mientras viaja con Cd Audio. Además, usted marca el ritmo con su progreso, por lo que nunca se quedará atrás. Explore un mundo de posibilidades. Hay un millón de motivos por los que debe uno aprender otro idioma. Realice un estimulante viaje de inmersión en el extranjero y sálgase del camino establecido. O convierta sus prácticas de verano internacionales en una carrera definida por la experiencia internacional. Todo gracias a que usted ha aprendido un nuevo idioma con Rosetta Stone. Saltillo (Coahuila)
  • Se compra
24-10-2012 en Intercambio de Idiomas