Todas las categorías Clases y Cursos Música, Teatro y Danza Tutores y Clases Particulares Idiomas Computación, Diseño Web Capacitación Otros Cursos

Anuncios de Idiomas

1-5 de 5 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

PPE - Cursos de Inglés para Niños, Jóvenes, de Negocios
A consultar Tenemos cursos de inglés, alemán, coreano, italiano y español. -Para los cursos de inglés empresarial los cursos pueden ser en tu empresa o en nuestras instalaciones. -El proyecto completo consta de 12 niveles básicos, 4 conversacionales y 8 de negocios. -Cada nivel se completa en 20 horas. -Aprende el idioma que necesites. -Cursos de preparacion para el TOEFL, SAT, IELTS, BRULATS. Contamos con Aulas Climatizadas, Grupos Reducidos y Horarios Personalizados. Estamos ubicados en Venustiano Carranza #2454 República Norte, en el tercer piso. El éxito no espera. Tu no esperes más para alcanzar tus metas. Agradecemos a Smart Study Center por su participación como patrocinador en el concurso "1 Siempre Positivo" donde los niños expresan su visión a través del arte. ¡Conócelo, participa y gana! Inscribete en http://www.1planetpositive.com Saltillo (Coahuila)
  • Se vende
29-10-2016 en Idiomas
Curso Innovador de Ingles
1.200 $ Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta,una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo. Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno. Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada división indican la función de los ejercicios. La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas. Estas son las funciones de cada sección de las lecciones A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice. B Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar. C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto. D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante. E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen. El precio normal es de $399 USD, pero rematamos los últimos 20 cursos completos a solo $1,200 pesos por el idioma ingles cuenta con su disco de instalación 5 niveles de aprendizaje 5 cd's de audio companion en formato (mp3) para seguir repasando las lecciones y libros. Saltillo (Coahuila)
  • Se compra
29-03-2013 en Idiomas
Aprender ingles nunca fue tan fácil.
1 $ Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta,una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo. Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno. Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada división indican la función de los ejercicios. La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas. Estas son las funciones de cada sección de las lecciones A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice. B Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar. C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto. D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante. E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen. El precio normal es de $399 USD, pero rematamos los últimos 20 cursos completos a solo $1,200 pesos por el idioma ingles cuenta con su disco de instalación 5 niveles de aprendizaje 5 cd's de audio companion en formato (mp3) para seguir repasando las lecciones y libros. Saltillo (Coahuila)
  • Se compra
28-02-2013 en Idiomas
CAPACITACION RTARI PARA PILOTOS
A consultar ¿CÓMO SE ASIGNA LA CALIFICACION DE LA EVALUACION RTARI? ENCUENTRA MAS INFORMACION SOBRE LOS CURSOS DE INGLES RTARI EN ho-do@hotmail.com O EN FACEBOOK/CURSOSRTARI UNA VEZ QUE LA ENTREVISTA TERMINA Y LA GRABACION SE DETIENE, LA GRABACION QUEDA GUARDADA EN LA COMPUTADORA PARA SU POSTERIOR EVALUACION POR PARTE DE UN EVALUADOR, LO CUAL INDICA QUE EL APLICADOR DE LA EVALUACIÓN RTARI NO ES LA MISMA PERSONA QUE HACE LA EVAVLUACION DE LA ENTREVISTA. DEPENDIENDO DEL PROCEDIMIENTO INTERNO DEL ORGANISMO CERTIFICADOR, PODRIA SER UNO O VARIOS EVALUADORES LOS QUE DETERMINEN LA CALIFICACIÓN FINAL DE LA EVALUACION RTARI. MAS INFO SOBRE EL CURSO DE INGLES RTARI EN ho-do@hotmail.com Saltillo (Coahuila)
  • Se compra
14-04-2012 en Idiomas
Estudia, Viaja y Trabaja en Australia
A consultar Cursos intensivos de inglés, posgrados, educación vocacional, licenciaturas e ingenierías. ¿Por qué Australia? ? Por su diversidad en oferta y excelencia académica. ? Estilo de vida seguro, amigable y sofisticado. ? Obtener un certificado académico con reconocimiento internacional. ? Aprender y perfeccionar tu inglés todo el tiempo. ? Beneficiarte de un entorno multicultural al convivir con estudiantes de todo el mundo. ? Costos menores a otros países. ? Por su agradable clima, su belleza natural, así como flora y fauna únicas en el mundo. ? Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane y Adelaide, son consideradas entre las mejores ciudades del mundo para vivir. ? Podrás trabajar medio tiempo en temporada de clases y tiempo completo en vacaciones. Somos una agencia educativa que te ofrece las mejores opciones para que estudies en Australia. Nuestros servicios incluyen: ? Asesoría gratuita personalizada con especialistas educativos. ? Las mejores opciones en escuelas de inglés, universidades y colegios en Australia. ? Asesoría para el trámite de visa. ? Boletos de avión. ? Recepción y traslados en Australia. ? Hospedaje. ? Asesoría en búsqueda de empleo. ? Seguro de viajero. En Australia Experience encontrarás el programa que se adapta a tu tiempo y recursos. ¡Hazlo y vive la experiencia! CONTÁCTANOS lugarcia@australiaexperience.com.mx www.australiaexperience.com.mx Saltillo (Coahuila)
  • Se vende
06-02-2012 en Idiomas